Servicio integrado de comidas en Caballito

Presentación

Nos complace en esta oportunidad ponernos en contacto con ustedes a fin de presentarnos. Somos confitería El Greco y estamos ubicados en el corazón de Caballito, en la Ciudad de Buenos Aires, sobre la av. Rivadavia 5353.

Deseamos ser la elección de su próximo evento, reunión o agasajo, porque desde hace más de 50 años mantenemos, con elaboración propia, la mejor calidad de nuestros productos, atención y servicio, lo que nos brinda el permanente privilegio de contar con la confianza y elección de nuestros clientes, de quienes adjuntamos un detalle nominativo de los mismos.
El Greco personas en un evento
Es por ello que nos honraría estar presentes en su consideración al momento de selección y decisión respecto de un próximo evento, desayuno de trabajo, almuerzo, cena, lunch,cocktails, capacitaciones, convenciones o cualquier alternativa que deseen consultarnos, pues tenemos un servicio integrado de comidas. Ofrecemos nuestro compromiso de enviarles a la brevedad nuestro mejor presupuesto.

Contamos también con tres importantes salones de primer nivel que ponemos a su disposición con DJ incluido, y posibilidad de pantallas para realizar presentaciones audiovisuales, convenciones y capacitaciones, así como también una importante flota de vehículos para el traslado de nuestros servicios en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, para lo cual también contamos con una amplia y vasta experiencia.

Sin otro particular saludamos muy cordialmente, agradeciendo desde ya su atención y atentos a la posibilidad de realizar una visita en sus oficinas a fin de realizar una presentación formal y degustación de nuestros productos.

Escríbanos al e-mail:

confiteriaelgreco@yahoo.com.ar